Encuentran Culpable a George Walter Allen Fox, por el delito de Femicidio

Bilwi – Puerto Cabezas, RACCN
El pasado viernes 18 de marzo se realizo en la sala 1 del Complejo Judicial, la continuación del Juicio referente al caso de femicidio de Martha Lucia Knaggs Maccoy de 29 años ocurrido el 1ro de febrero. El Ministerio Público presento ante la “Jueza Especializada en Violencia” Dra. Jessica Meneses a todos los y las testigos, y pruebas contundente que incriminaban al Femicida George Walter Allen Fox, por lo cual se confirmo lo que había manifestado el agresor en la Conferencia de Prensa que se llevo a cabo en las instalaciones de la Policía Nacional el pasado 4 de febrero, en donde el mismo Femicida George Walter Allen Fox; Confeso haber cometido el crimen ante los medios de comunicación de radio, prensa y televisión de la localidad.
La Jueza dicto el fallo en el cual lo encontró “Culpable” por el delito de Femicidio, así mismo; menciono que la lectura de sentencia será para el 29 de marzo de 2016.
En el juicio estuvieron presente familiares, algunos medios de comunicación y de igual forma; como Movimiento de Mujeres brindamos el acompañamiento a la familia doliente durante el proceso.
¡¡Cárcel para los agresores!! …. ¡¡NO más femicidios!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s