Capturan al femicida José Urrutía, alias “El Chaparro”

Bilwi – Puerto Cabezas, RACCN
El pasado jueves 24 de marzo fue capturado por la Policía Nacional de Bilwi, el prófugo de la justicia y Femicida José Antonio Urrutia Thomas, alias “el chaparro” de 30 años, quien el sábado 22 de agosto de 2015 detrás de la escuela publica en el barrio Peter Ferrera, le quito la vida en su casa de habitación de una estocada letal a Victoria María Díaz Flores de 27 años de edad, Originaria de Camoapa – Boaco. Victoria fallece producto de un Shock Hipovolémico (sangrado masivo) por lesión de la arteria aorta abdominal que ocasiono hemoperitoneo.

El Femicida José Urrutia, estaba recién salido de las celdas de la Policía Nacional y muestra de ello es la fotografía de archivo que la policía brindo a la familia de la víctima. También; este tenía 7 meses de andar prófugo luego del crimen, lo que representaba un eminente peligro para niños, niñas, mujeres, jóvenes de la localidad.

A Victoria Díaz (En paz descanse), su cuñada la describe como una persona amable, solidaria, amorosa, respetuosa y madre de un niño de 4 años de edad, el cual luego de 7 meses con lágrimas en sus ojos pregunta por su mamá. Evidentemente para el papá y tía es difícil la situación por no tener respuesta hacia el niño cuando menciona las palabras “¿y mi mamá?”.
Como organización Mujeres al igual que la familia, exigimos la “Pena Máxima” contra el Femicida, el cual ha dejado luto y dolor.
El juicio está programado para el día viernes 17 de junio de 2016.
¡¡NO más Femicidios!! … ¡¡Justicia para las Mujeres!! … ¡¡Ni una muerta más!!
Nota: La fotografía de “victoria” con su hijo, fue tomada durante la celebración del cumpleaños del niño 2 meses antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s