El ahora ex miembro de la Policía Nacional de Bilwi, Jairo Antonio Ríos Domeiz fue sentenciado a 25 años de cárcel por el delito grave de femicidio

Bilwi – Puerto Cabezas, RACCN

El pasado 4 de julio del año en curso en el Complejo Judicial de Bilwi, se dio la lectura de sentencia del caso de femicidio ocurrido el 8 de febrero en el Barrio Spanish Town, en donde se le privo de la vida a la joven Wendy Lucero Narváez Dublon (Q.E.P.D) de 17 años de edad, mediante un disparo con arma de guerra AK, por su pareja sentimental y miembro de la Policía Nacional en ese momento Jairo Antonio Ríos Domeiz de 22 años de edad.

El ahora ex miembro de la Policía Nacional de Bilwi, Jairo Antonio Ríos Domeiz fue sentenciado a 25 años de cárcel por el delito grave de femicidio, el cual lo establece la Ley 779 en su artículo 9.

La Ley 779, en su Artículo 9. Dice:

“El hombre que en el marco de las relaciones desiguales de poder entre hombre y mujer, diere muerte a una mujer, ya sea en el ámbito público o privado” se denomina femicidio.

Luego de darse este hecho lamentable quedo en la orfandad una niña de 2 años de edad, siendo la abuela materna la que ahora cuida y apoya a la bebe.

¡Ni una menos… No más femicidios!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s